sábado, 11 de octubre de 2008

CUESTIONARIO

1. Me considero con la “mente amplia”.
La verdad es que si me considero una persona con la mente amplía. Respeto su opinión a todas las personas, aunque no comparta los mismos pensamientos de ellos.
2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
Me gusta innovar, descubrir cosas nuevas, conocer gente nueva que me aporte cosas positivas en mi vida.No me gusta quedarme con la duda de ¿que hubiera pasado si no lo ubiese hecho?
3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.
Soy muy impulsiva pero reconozco que a veces hay que pensar y meditar mas las cosas ya que después pueden tener consecuencias que no nos gusten.
4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
Para ser totalmente sincera no suelo hacer trabajos extras, me decico a las que me mandan solamente. Pero la verdad que se como persona puede resultar muy gratificante el realizarlas, por ello, este año me propuesto hacer alguna actividad extra.
5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Me encanta hacer trabajos en grupos porque creo que la interacción entre las personas de una misma clase suele ser un aspecto muy positivo para el aula en general. Por otra parte, también pienso que puede tener su problemática, por ejemplo a la hora de repartir el trabajo, o cuando hay que reunirse un día para concretar alguna parte del trabajo.
6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
Soy una persona muy activa, y me gusta hacer cosas.Pero también reconozco que a veces puedo ser muy vaga.
7.Prefiero guardar mis opiniones para mí.
Soy una persona que hablo mucho, me gusta comunicarme con los demás , pero cuando sé que mi opinión puede causar mal a alguien, no suelo darla.
8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
Siempre es bueno aprender de los demás. Con el paso del tiempo me he ido dando más cuenta de lo importante que es asistir a las exposiciones de los compañeros, ya que gracias a ellos también he conseguido ampliar mis conocimientos.
9. Me gusta hablar con datos en la mano.
Suelo informarme de las cosas antes de hablarlas, pero también a veces suelo hablar sin datos en la mano.
10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
Me gusta saber exactamente todo lo que tengo que hacer para realizar un trabajo , para de este modo no equivocarme.
11. Me gusta escuchar a los demás.
Si, ya que me pueden aportar cosas muy positivas.
12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
No suelo intervenir mucho, ya que cuando estoy or ejemplo en clase me corto.
13. Me gusta trabajar solo.
Depende el tipo de trabajo que sea
14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Si creo que mediante el proceso de observación se aprende mucho.
15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
Me gusta buscar información o prácticas que han realizado anteriormente para saber diferentes enfoques.
16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
Me gusta hacer las cosas bien,no me gusta las cosas medio terminadas, para eso no se hace
18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
Me gustaría que fuese asi, pero realmente no creo que lo sea.
19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
Pienso que cuando se hace algun trabajo en grupo , debe de existir unas pautas, un guión para hacer las cosas. Esto no quiere decir que ese guión no se pueda modificar durante el proceso de la realización del trabajo.
20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
Soy muy preguntona pero reconozco que en clase no soy así.
21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Me resulta gratificante realizar un trabajo para que sirva después para algo. No me gusta hacer cosas para que después no sirvan para nada.
22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
Inmediatamente nos uelo hacer las cosas, pero si que las hago a tiempo de entregar y con tiempo suficiente para terminarlas bien hechas.
23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
Intento conseguir mis metas siempre.
24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
Bueno no siempre creo eso pero si la mayoría de las veces.
25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
Soy muy impulsiva, pero depende de la situación pienso más las cosas o menos.
26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
Me gusta trabajar con personas competentes, que se involucran een el trabajo y saben realizar las actividades ordenadamente y bien hechas
27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…innovar en cosas que desconozco

No hay comentarios: